Violación de las normas

Premios y regalos
ChicoBushido.es se reserva el derecho de rechazar a un ganador si se ha producido una infracción de las reglas o si se considera que el usuario ha ganado el premio de manera fraudulenta.

ChicoBushido.es se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo de premios / obsequios de bienvenida, si se considera que fueron adquiridos de manera fraudulenta al engañar, por ejemplo, con direcciones IP, direcciones de correo electrónico, tarjetas de crédito, etc.

Lo anterior también se aplica a la creación de múltiples usuarios si ChicoBushido.es considera que se ha realizado como un intento de aprovechar varios regalos o premios de bienvenida a través de campañas, juegos, etc..

La evaluación de esto es siempre el derecho de ChicoBushido.es que puede, en cualquier momento, rechazar a un usuario en caso de que se considere que el usuario ha cometido irregularidades de acuerdo con lo mencionado anteriormente.

Si se descubre que ha cometido irregularidades en alguno de los juegos disponibles en ChicoBushido.es, esto se informará a la policía, quien investigará el caso como fraude

Personas menores de 18 años.
Es ilegal que los menores de 18 años participen en juegos online y, por lo tanto, no está permitido que los menores de 18 años sean miembros de ChicoBushido.es.